Joan Martínez . . . . . . . . . . . . . . . . joanmd.com – funkysurfing.com

Fotografía, surf, lugares abandonados, viajes…

Barceloneta, 13/3/2011

with one comment

 

Written by joanmd

15 marzo 2011 a 10:14 pm

Publicado en barceloneta, fotos, surf

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola Joan,

    Me encantan tus fotos y llevo tiempo siguiendo la página para ver si me encontraba algún día en alguna de las sesiones de surf de la Barceloneta, me dijo Dani de mallorcasurf (soy de mallorca) que me pusiese en contacto contigo por las fotos, y ya me he visto alguna vez en la página de Funkysurfing
    Me gustaría saber como podría conseguir la foto que contando desde arriba sería la 7º, que estoy prácticamente seguro de que soy yo y la verdad que la foto me encanta.
    Bueno espero respuesta, enhorabuena por las fotos y muchas gracias de antemano.
    Letes.

    Carlos

    31 marzo 2011 at 3:11 am


Responder

