Joan Martínez . . . . . . . . . . . . . . . . joanmd.com – funkysurfing.com

Fotografía, surf, lugares abandonados, viajes…

Cambios en la 3sesenta

leave a comment »

Muchos ya sabréis que habrá bastantes cambios en la 3sesenta a partir de ahora. Felip Verger será el nuevo director editorial, en sustitución de Sancho Rodríguez. Borja Garmendia, que ha sido el director de arte durante este tiempo, también deja la revista. Si queréis ampliar un poco más, lo podéis leer por aquí

Estos dos elementos, Sancho y Borja, han hecho un trabajo magnífico dándole un aire nuevo a una revista que muchos leemos desde hace… bueno, desde hace muchos años!

Alguno de vosotros (incluyo aquí al nuevo dire) se habrá quejado de que han ido más lejos de lo deseado, y que se han pasado a nivel gráfico. Bueno, hay que arriesgar para hacer cosas nuevas. A mí me ha encantado su trabajo. A nivel gráfico todavía recuerdo la tipografía que se marcó Borja, hecha con hojas de pinos recogidas en una playa de la Costa Brava, para el especial Mediterráneo. Eso es darle un toque personal a las cosas! Y Sancho, creo que los que hemos estado en contacto con él lo sabemos, si hay algo que tiene es el entusiasmo que transmite.

Clap clap clap… aplausos y vítores varios. Chicos, de corazón, gracias por vuestro trabajo y por lo bien que me habéis cuidado las fotos!!

A partir de ahora será el señor Verger el destinatario de la mayoría de collejas. Seguro que un tío con criterio como él, y con un conocimiento casi enciclopédico del mundillo, también le dará un toque personal a la revista. Molta sort, xiquet!!!

Anuncios

Written by joanmd

17 mayo 2010 a 7:44 pm

Publicado en revistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: